fotobio
Sergio herrera | CEO director ejecutivo

Valeria Bonomi | Directora creativa

Nacido en Valencia, amante del turismo cultural y gastronómico.
Mi carrera profesional empezó en una constructora pequeña donde intervine en varios proyectos de edificación tales como, viviendas unifamiliares o bloques de viviendas. Al cabo de un tiempo empecé a trabajar en una constructora más grande, la cual trabajaba a nivel nacional, en la que desarrollé mi actividad en nuevos proyectos, que me enriquecieron mucho tanto a nivel personal como profesional. Entre otras cosas, participé en la construcción de un polideportivo municipal, el que alberga en una superficie de 2500m2, pistas de pádel, piscinas al aire libre y cubiertas o spa, entre otros servicios.

Posteriormente, estuve trabajando en varios despachos de arquitectura e interiorismo en los que desarrollé varios proyectos de rehabilitación, reforma y edificación.

 

Fue entonces cuando decidí lanzarme en solitario y fundar Arquitectura de sueños junto a mis colaboradores.

Si quieres saber más sobre mí, puedes viajar por los diferentes apartados de la web y ver los trabajos realizados a lo largo de mi trayectoria profesional. ¿Cuántas veces has soñado con tu casa ideal? ¿Y con la rehabilitación de ese edificio que guarda tanta historia? Arquitectura de sueños nace, para dar respuesta a esta y otras muchas preguntas que nos hacemos mientras soñamos despiertos con la casa en la que queríamos vivir o con el negocio que nos gustaría tener. Desde nuestro estudio queremos proyectar esos sueños y es por eso por lo que trabajamos desde la cercanía a nuestros clientes, para conocer sus gustos y necesidades, acercándonos así, lo máximo posible a la realidad.

 

Arquitectura de sueños se caracteriza por su profesionalidad y capacidad de adaptación a los proyectos de distinta índole en los que trabajamos, así como a los posibles cambios que puedan surgir durante la ejecución de los mismos.

Confiamos en una buena coordinación y en el trabajo en equipo para la consecución de buenos resultados.

Desde aquí les invitamos a que visiten nuestra página y compartan con nosotros el maravilloso viaje, que pese a los golpes que ha recibido el sector de la construcción, nunca hemos dejado de realizar, con el objetivo común, de seguir cumpliendo nuestro sueño y el de nuestros clientes.